Aqui está nuestro mundo de fantasias.

Esperamos que viajeis con nosotras a otro mundo, que os dejeis llevar por lo que Black Girls os ofrece que entreis en nuestras historias y seais parte de ellas.
By Black Girls

domingo, 8 de abril de 2012

Cap 2 (Todo lo que perdí...)

Cap. 2 Siempre todo es igual.

-Ay, mira esta llamando, toma.-Me tendió mi madre el brazo con el móvil.

-Hola Gabriela, ¿Qué tal estás?-Me pregunto mi padre.

-Bien, ¿Cuándo vienes?

-Iré en Mayo o Junio.

-¿Y mi cumple?

-Mi amor, sabes que estoy muy liado, te juro que te recompensaré.

-¿Sabes? Que te den, siempre haces lo mismo, con razón mamá te dejo.-Le respondí con ira.

-Ga….-Le colgué el teléfono.

-¿Qué paso hija? ¿Por qué le dijiste a tu padre esas cosas?

-Por que no va estar otro año más en mi cumple.

-Pero….

-Pero nada mamá, siempre hace lo mismo, yo no le importó, solo le preocupa se estúpido trabajo.

A mi madre no le gustaba que yo hablara así de mi padre, pero es que siempre es lo mismo, mi madre en el fondo le seguía queriendo, pero estar sola todo el día no hay quien lo sufra.

-Pasé.-Interrumpió en mi cabeza la voz de mi madre.-Hola doctor.

-Buenos días. ¿Qué tal estas jovencita?

-Mucho mejor.-Le conteste, incorporándome en la cama.

-Bueno, ahora quiero hablar contigo, no me quiero volver a enterar de que no estas comiendo, porque si no vas a tener que ir a un psicólogo.

-Vale doctor.-Le seguí.

-Yo creo que después ya te puedes ir.-Terminó.

Mi madre salió junto con él.

Estuve unos minutos sola, esperando a que alguien viniera hacerme compañía y me sacara de este agujero de aburrimiento.

Sentí el ruido de la puerta, y ví que asomaba la cabeza de Alexander.

-Hola Gabriela, ¿Estas mejor?

-Hola, si gracias. Por cierto, ¿En el instituto no te vas apuntar a ningún equipo?

-Creo que si, al de fútbol.

-¿Fútbol?-Le grite con los ojos abiertos de par en par.

-Si, fútbol, ¿Por qué pones esa cara?

-No, por nada, ¿Sabes que mi novio, Jack es el capitán del equipo?

-Si, lo se, pero si lo dices porque no me va a dejar entrar por lo de antes, te recuerdo que mi padre es el director, aunque no le voy a pedir a él nada, soy bastante mayorcito para hacer las cosas por mi solo.

-Yo te aviso, Jack te va hacer la vida imposible, y más si eres bueno jugando.

-Será al revés niña pija, yo no le temo a nada ni nadie.

-Lo que tu digas.-Le respondí con cara de indiferencia.

-Mejor…., ¿Por qué no cambiamos de tema?

-Por mi bien.

-Háblame de ti.

-No hay mucho que contar, mejor háblame tu de ti.

-¿Qué quieres saber?

-¿Cuántos años tienes? ¿En donde vivías? ¿Qué quieres ser de mayor?…. No se que más.

-Tengo 16 años, vivía en Nueva Jersey, de mayor quiero ser…. Modelo de calzoncillos.-En ese momentos los dos nos empezamos a reír.-Sería un delito que alguna chica se muriese sin ver a este bombón.

-Que creído.

-No te voy a mentir lo soy.-Dijo riéndose, la verdad era el único que me había sacado una sonrisa hoy.-Que dientes más bonitos tienes.-Me confeso, no era el único que me lo había dicho.

-Gracias.-Le conteste sonrojada.

-¿Mañana que vas hacer?

-Nada…

-¿Te gustaría venir a dar una vuelta conmigo?

-Bueno vale.

Alexander y yo nos pasamos la mitad del día riendo y hablando, ese chico tenía algo, algo que me atraía, quizás eran sus ojos color azul cielo, o sus labios bien formados, su pelo color castaño, o su faceta de chico malo, no se lo que era, pero me tenía engatusada.

-Alex, vamos.-Dijo Andrew, asomando la cabeza por la puerta de la habitación.

-Gabriela, vete vistiéndote.-Me dijo mi madre que acaba de llegar junto al nuevo director.

Llegué a casa, mi madre me preparo una sopa para cenar, mi padre no paraba de llamar y Jack también.

Siempre en mi cabeza venía la misma pregunta, ¿Amaba a Jack?, ¿o solo estaba con el, por que es lo que todo el mundo quería?, ¿Gabriela Miller?, ¿Sonaba eso bien?

Me quede dormida, sobre las doces de la noche o algo así.

-Gabriela, ¿Otra vez tarde? Corre.

-Ya voy, ya voy.-Le respondí con la voz algo quebrada.

Hoy pasaba de ponerme el uniforme de las animadoras, así que cogí mis pantalones vaqueros, mis converse, una blusa amarilla, y cogí la chaqueta de Jack.

Mi madre me llevo al instituto, después de desayunar.

-Hasta después hija, ¡Ah!, que por poco se me olvida hoy llegare más tarde, que tengo que hacer cosas en la revista.

-Hasta luego.-Le seguí saliendo del coche.

Estaba en clase, no se en donde tenía la cabeza, estaba en todos lados, menos en donde tenía que estar, estaba muy cansada, mi padre me la había jugado otra vez, y ahora dudo que me gusté Jack.

-Señorita Rosenberg.-Eso era a mi.

-¿Si?-Pregunte desconcertada.

-¿Me va a responder lo que le pregunte?

-¿El qué?

-Déjelo, y que sepa que esta castigada después de clase.-Después de clase no, había quedado con Alex.

-Mmm…., ¿Por qué?

-¿Le parece poco no estar atenta?

-Lo siento señorita Edwin.

-No lo sientas, y atiende, sus notas están bajando, y como seguí así, va a repetir. Ah, y que sepa que después voy a llamar a su madre.-Mi madre no….

-¿Puedo ir al baño?

-Vaya.

Salí de allí corriendo, no quería estar ahí ni un segundo más, fui al patio a tomar el aire, y me encontré con Jack y otros más que estaban fumando <<¿Qué estaba haciendo Jack?>> pensé.

-Hola Gabriela, ¿En donde te metiste ayer?-Se abalanzó sobre mi en cuanto me vio.

-Me tuve que ir hacer unas pruebas.-Le mentí.-¿Y tu que haces fumando?, apestas.-Le dije en voz baja.

-¿Quieres?.-Me invitó.

-No, ¡Tu estas fatal!, como se enteren tus padres.

-No tienen porque enterarse.-Me acerco a él.

-Por favor Jack, vete a clase.-Le seguí alejándome.

-¿Y que haces tu fuera del aula?

-Yo iba al baño y te vi, por cierto toma tu chaqueta.

-Hoy no me has dado un beso.

-Ni te lo voy a dar así como estas.

-Eres una idiota.

-Hasta después.

-El viernes que viene es mi cumpleaños, voy a montar una fiesta, acuérdate.-Me gritó.

¿Qué hacia este tío?, de verlo se me quitaron hasta las ganas de coger aire. Volví a clase, ¿Qué iba a hacer con Jack?

A la hora de comer, fui con mi mejor amiga Jamie, al contarle lo de “mi novio” se quedó con la boca abierta.

-¿Enserio Gabriela?

-Enserio, ni yo todavía me lo creo.

Sentí como en ese momento alguien me tapó los ojos.

-¿Quién soy dientes bonitos?-Pregunto.

-Hola Alexander.-Le respondí virándome hacía atrás.

Vi que Jamie no salía de su asombro, entonces me tiro del brazo y me dijo al oído:

-¿Ese no es con el que te tropezaste ayer?

-Si, después te cuento-Le murmure.

-¿Sigue en pie lo de está tarde?-Nos interrumpió.

-No, estoy penada, pero quizás mañana podemos salir, o bueno después del castigo.

-¿Tu penada? ¿Y el ensayo?-Preguntó Jamie, con los ojos bien abiertos.

-Si estoy penada, creo que hoy os tendréis que buscar la vida el equipo igual que ayer.

-Gabriela, yo que tu no estaría tan tranquila, te recuerdo que Samantha esta compitiendo para quitarte el puesto, y si puede también a tu novio.

-Bueno, yo me voy, hasta después si algo.-Dijo Alexander.

-Que guapo es, si tu no lo quieres me lo pido yo.-Comentó Jamie, cuando él estaba a lo lejos.

1 comentario:

Vuestros comentarios son nuestro combustible. Lo que nos da la inspiración. Asi que... !COMENTAD¡